REGLAS DE CONTRATACION
La Agencia de Viajes y Transporte Traveline plus se acoge a la ley 679 de 2001, y advierte al público en general que la explotación y abuso sexual de menores de edad en el país son castigados conforme a las disposiciones legales vigentes. RNT 49333.

La intermediación en la reserva o locación de servicios en cualquier medio de transporte, y/o intermediación en la contratación de servicios hoteleros, excursiones, traslados, cruceros, espectáculos, y/o cualquier otro servicio afín con el turismo, ya sea en el país o en el extranjero, llevada a cabo por travelineplus.com, en adelante.

A) RESPONSABILIDAD:
1).La Empresa declara expresamente que actúa en el carácter exclusivo de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios turísticos y su responsabilidad será determinada únicamente en tal car´cter conforme a las disposiciones contenidas en la Convención Internacional Relativa al Contrato de Viaje aprobada por ley 19.918. 2) La Empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo de los servicios que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecuci&ocute;n total o parcial de las prestaciones contratadas. 3) La Empresa no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones y/o cancelaciones, las comodidades, equipos transportadoras. utilizados o cualquier otra modificación realizada por las empresas 4) En ningún caso la Empresa responderá frente a los Pasajeros por daños indirectos o lucro cesante alegado por ellos mientras no se trate de hechos en los cuales los funcionarios, empleados o autoridades de la empresa no hayan tenido participación en ellos.-5) La Empresa no será responsable por la falta de entrega de las "Condiciones Generales del Contrato de Servicios Turísticos" pertinente a las otras empresas intervinientes en la cadena de contratación toda vez que ello no sea debidamente exigido por escrito por el pasajero.

B) SOLICITUDES Y PAGOS:
1) El precio estimado en el momento de la solicitud de servicios queda sujeto a disponibilidad y a modificaciones sin previo aviso.- Cuando se produzca una alteración en los mismos y/o modificaciones en sus costos y/o en el tipo de cambio aplicado por causas no imputables a las partes. La empresa no será responsable de los mayores costos resultantes 2) Todos los importes pagados antes de la confirmación de los servicios son recibidos en concepto de reserva. 3) Los precios definitivos quedarán fijados a partir del momento de la confirmación definitiva de los servicios que se produce con la emisión de los pasajes u órdenes de servicios, en adelante, vouchers, y su facturación. 4) El pago del saldo del precio deber´ ser cumplido en el plazo y condiciones que las partes acuerden, caso contrario, la Empresa podrá cancelar los servicios con previo aviso al pasajero, no teniendo el pasajero derecho a reintegro alguno.

C) DERECHO DE ADMISIÓN LIMITACION AL DERECHO DE PERMANENCIA:
La agencia TRAVELINE PLUS, se reserva el derecho de admisión y de expulsión de aquellas personas cuya conducta, modo de obrar, estado de salud, u otra razón grave que a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión, o el normal desarrollo de la misma, o que pueda causar daños a terceros y no admite responsabilidad alguna frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en los que pueda verse involucrado el viajero, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo frente a los gastos personales en que el viajero incurra.

D) DOCUMENTACION:
Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso. Es responsabilidad del pasajero informarse sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas. La Empresa no será responsable por inconvenientes que sufrieran los pasajeros que carezcan de documentos en las condiciones necesarias ya sea al salir o al entrar en este u otro país. Debe tenerse en cuenta que la obtención de las visas en los países a visitar por los pasajeros corren por exclusiva responsabilidad de éstos, como así también la presentación de la documentación necesaria para el ingreso a los países de destino.- El pasajero declara que se le ha informado que es responsabilidad de la línea aérea, marítima o terrestre su traslado al país de destino, y que el transportista es el único responsable en el caso que la entrada a esos países le sea impedida o demorada al pasajero por no tener en condiciones la documentación.

E)REGISTRO DE VIAJEROS Y/O HUESPEDES:
La empresa declara expresamente que los servicios contratados directa o indirectamente con la agencia TRAVELINE PLUS, son en algunos casos intransferibles, en todos los casos donde se permita la transferencia de servicios a nombre de otras personas deberán informarlo por lo menos 96 horas antes del inicio de los servicios.

G) PAGOS:
Cualquier cancelación estará sujeta a cargos administrativos. Al contratar los servicios usted debe comprender y aceptar la misma, según lo indicado. *.Toda Reserva tendrá un plazo de 24 horas para hacer el pago de la misma, en caso de no pago la reserva se cancelará automáticamente. -Reservas realizadas dentro de las 48 horas antes del inicio de los servicios el pago debe hacerse inmediatamente confirmada la reserva. *En todos los casos las reservas deben ser pre-pagadas al Menos en un 50% del Total.

H) CANCELACIONES , CAMBIOS, MODIFICACIONES DE FECHAS Y PENALIDADES *Las reservas canceladas y cambios de servicios tendrán una política de Penalidad al valor total del Voucher en los siguientes términos:


POLITICAS DE CANCELACION Y CAMBIOS DE RESERVAS
CONDICION PORCENTAJE
ENTRE 0 Y 30 DIAS ANTES DEL CHECK IN 100%
ANTES DE 30 DIAS DEL CHECK IN 50%
NO SHOW 100%
SALIDA ANTICIPADA 100%

* Si hubiere saldo a favor del cliente, estos valores seran devueltos hasta treinta (30) dias calendarios, en la cuenta en donde se indique en la solicitud de cancelación.
* Las reservas modificadas tendrán una política de Penalidad al valor total del Voucher en los siguientes términos:
* En ningun caso el valor minimo de penalidad por modificación podra ser inferior a Veinte Mil Pesos ($20,000,oo)
* Si al realizar el cambio de fechas, existe diferencia en las tarifas de temporada, el cliente debera cancelar la diferencia
* En ningun caso habra lugar a devolución de dinero, si existiese un saldo a favor podra canjearlo por cualquier otro servicio por un termino de un año contado a partir de la fecha de la modificación.

POLITICAS DE MODIFICACION DE RESERVAS
CONDICION PORCENTAJE
ENTRE O Y 30 DIAS ANTES DEL CHECK IN 35%
ANTES DE 30 DIAS DEL CHECK IN 20%
NO SHOW 100%
SALIDA ANTICIPADA 100%

* Si al realizar el cambio de fechas, existe diferencia en las tarifas de temporada, la Agencia y el cliente deberá cancelar la diferencia

I) REEMBOLSOS
El reembolso de los servicios se aplicará acorde con los términos de los gastos de cancelación. Una vez iniciado el viaje los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables en su totalidad. Cualquier puede consultarlo con nuestros agentes de atención al cliente al: (575) 4226068

J) RECLAMOS:
1) Deberán ser presentados dentro de los 15 días de finalizado el viaje, por escrito, acompañados de comprobantes y documentación respaldo y firmados por el pasajero. Pasado este término no será atendido reclamo alguno. En ningún caso, la Empresa costeará los eventuales costos y/o cargos y/o impuestos y/o gravámenes derivados de las transferencias bancarias o similares que se utilicen para realizar cualquier tipo de devolución y/o reembolso y/o reintegro. 2) En los casos de servicios de vuelos regulares, las condiciones son impuestas por las transportadoras con quien el pasajero deberá entenderse directamente y reclamar en su caso por cualquier inconveniente o perjuicio sufrido como consecuencia del viaje. La Empresa no tiene control sobre estas condiciones y ofrecerá todo apoyo a su alcance para llevarlos a cabo.

K) EQUIPAJE:
La Empresa no se responsabiliza por el deterioro y/o extravió y/o hurto y/o robo y/o perdida del equipaje y demás efectos personales de los pasajeros sea por servicios contratados a través de la intermediación de la empresa o tomados individualmente por el pasajero. Se recomienda al pasajero contratar un seguro de viaje para cubrir parte de los riesgos mencionados.

L) ACEPTACION DEL CLIENTE:
Las presentes condiciones generales, junto con la restante documentación que se entrega a los pasajeros, conforman el Contrato de Viaje. Estas condiciones son entregadas por la Empresa al pasajero al momento de realizar la reserva de los servicios. El pasajero declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualquiera de los siguientes actos: 1) El pago de la reserva y/o de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad 2) La aceptación de la factura de los servicios contratados 3) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados. Todo asesoramiento brindado por la empresa respecto a cualquier aspecto relacionado con los servicios contratados no constituye una exigencia a cumplir por el cliente, salvo lo que se documente por medio escrito relativo leyes o cualquier tipo de normas de los países de destino, cuyo contenido será indicado en cada caso en forma especifico.

M) CLAUSULA DE ARBITRAJE:
Toda cuestión que surja con motivo de la celebración, cumplimiento, incumplimiento, prórroga o rescisión del presente contrato, podrá ser sometida por las partes a la resolución del Tribunal Arbitral de la Asociación de Agencias de viajes y Turismo.-En caso de sometimiento de dicha jurisdicción, los contratantes se sujetan y dan por aceptadas las condiciones establecidas por el Reglamentación del Tribunal Arbitral. N) NORMAS DE APLICACIÓN: El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá exclusivamente por estas condiciones generales, por la Ley Nro. 18.829 y su reglamentación y por la Convención de Bruselas aprobada por la Ley 19.918.

N) POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL HOTEL:
Cualquier cambio o cancelación estará sujeta a cargos administrativos de acuerdo a la política del hotel. Al contratar este hotel usted debe comprender y aceptar la misma, según lo indicado por el hotel:

O) IMPUESTOS Y TASAS:
Las fechas límite de cancelación se aplicarán de acuerdo con el horario vigente en el país de destino Tasas: Algunos países y comunidades autónomas obligan a los hoteles a cobrar algún tipo de 'tasas de estancia'. Estas tasas no están incluidas en el precio y deberán ser abonadas directamente en el hotel. Cargos obligatorios: En algunos destinos los hoteles establecen cargos mandatarios por algunos servicios, los utilice el cliente, o no. Este tipo de cargo no se encuentra incluido en las tarifas y correrá por cuenta del cliente.

P) El Viajero declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados. De conformidad con lo previsto en el decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haberse informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los productos y servicios propios y demás proveedores adquiridos en TRAVELINE PLUS.